Fue a inicios de agosto pasado que el programa Sin despertador salió de las pantallas de Canal 13. En esa oportunidad, sus conductores destacaron la experiencia juntos y agradecieron el cariño del público.

Ahora, en conversación con Página 7, Chantal Aguilar analizó su paso por el matinal de los fines de semana, ad portas de asumir un nuevo desafío como conductora de El directorio, una apuesta de la señal cultural 13C.

“Para mí fue una gran posibilidad de empezar a hacer cosas distintas, porque en prensa tenemos un mecanismo que es siempre el mismo: presentar noticias, hacer entrevistas… pero Sin despertador me permitió mostrar la versatilidad que tengo como periodista, como persona y como mujer”, destacó.

En esa línea, recordó que “pasábamos de un tema a otro sin escala, y los abordábamos más alejados de la pauta netamente periodística. Íbamos reaccionando y avanzando en el programa según lo sentíamos”.

Trabajar con Polo Ramírez fue un privilegio y él me aportó mucho en el tema de conducción. Eran noticias, pero en otro tono. Para mí fue maravilloso y me abrió puertas para hacer cosas como las que estoy haciendo hoy”, explicó la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chantal Aguilar (@una_tal_chan)

Chantal Aguilar recordó el fin de Sin despertador