Una gran labor es la que realiza actualmente María Isabel Indo, conocida popularmente como Chabe en su paso por el programa juvenil Mekano.
Lo anterior, ya que la bailarina trabaja en Siquem, un refugio de orientación cristiano ubicado en Isla de Maipo, que acoge a mujeres que se recuperan de adicciones.
A sus 44 años, la mujer reflexionó en entrevista con LUN cómo orientó su vida luego de desempeñarse durante tres años como monitora en el recinto.
“Tengo el don de escuchar y esta labor me hace sentir plena. Como necesito más preparación, en abril inicio las clases de mi segundo año en la carreta de técnico en prevención y rehabilitación en la Usach”, señaló.
En ese sentido, Indo remarcó que ayudar ha sido algo que la ha motivado desde pequeña, y que incluso pensó en estudiar psicología.
“Tenía 17 años y sentía que la tele duraría poco, pero me quedé mucho tiempo. Cuando entré a Mekano lo vi como una posibilidad de financiar mi carrera de teatro. Siempre me sentí ajena al mundo de la tele”, dijo.
La profunda depresión de Chabe Indo
Ver esta publicación en Instagram