A fines de mayo, Cata Palacios tomó sus maletas junto a su hija y su pareja y partió rumbo a la región de Valparaíso, para asentarse en Maitencillo.
Ya han pasado tres meses de la importante decisión y la influencer está con proyectos a full, pero uno la tuvo muy ocupada en el último tiempo: el lanzamiento de su libro.
La cantante debutó en la escritura con El Genio de la lámpara, libro de autoayuda que busca entregar apoyo a las personas.
En conversación con Página 7, indicó que “es un texto en la rama de autoayuda, con contenido dirigido a todos quienes quieran conocer un nuevo punto de vista para avanzar, un apoyo a quien busca salir de la tristeza colectiva en la que está sumido el mundo frente a lo que el planeta transita en este momento”.
“Lo que me motivó es la idea de compartir un nuevo punto de vista a quien lo busque y por sobre todo, entregar apoyo en un momento complejo donde hay mucha tristeza silenciosa”.
En esa misma línea, explicó que “el libro tiene una dinámica compuesta por entretenidas fábulas, que buscan conectarte con tu niño interno, y explicar de esa y otras maneras, la programación mental, mostrando a las personas una forma más, que puede llevar a la libertad del ser”.
En cuanto a sus expectativas, sostuvo que solo espera “que sea un aporte a quien lo pueda necesitar, solo eso. Es maravilloso cuando las personas nos damos la mano entre todos”.
Nueva vida de Cata Palacios cerca del mar
La exintegrante de Mekano está feliz con su nueva vida en el litoral, de hecho, comentó que “fue la mejor decisión que pude tomar este año. Es algo que quería hace tanto tiempo y postergué, mientras más cerca de la naturaleza mejor. Escuchar a los pajaritos cantar y respirar el aire limpio es un regalo cada día”.