En el capítulo de este sábado de La Divina Comida, los invitados lanzaron emotivas declaraciones respecto a su vida. Una de las que llamó más la atención fue la que expresó Carolina Molina, sobre que lo que vivió tras abandonar Rojo, Fama Contrafama.

Fue mientras era anfitriona, y recibía a Ignacio Lastra, Stefano Massú y Adriana Barrientos, que ‘la Rancherita’ habló de su paso por Rojo en 2003, donde aseguró que no la pasó muy bien, pese a que fue una experiencia en la cual quería participar.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/15/la-divina-comida-el-fail-que-sufrio-adriana-barrientos-cuando-preparaba-sorpresa-para-sus-invitados.shtml[/lee-tambien]

“Un día se me acerca un productor de Rojo, y le dice a mi representante que venía un programa de talentos y ‘queremos que Carolina esté ahí’. Le dijo que no, y ahí llamaron a la María José Quintanilla, ganó muchos premios. Todo estaba enfocado en Rojo, explicó la cantante, recordando que luego pudo estar en la tercera temporada del programa.

Si bien quería ingresar al espacio de talentos, eso lo costó el término de su relación con su mánager. El problema fue que pese a haber entrado al programa, según ella le fue ‘como el forro’, ya que generó muchos anticuerpos con sus compañeros, que a su juicio, le tenían ‘mala onda’.

“Salí de Rojo y se me acabó el mundo. Que te echen de ahí es como, ‘devuélvete a tu casa, no sirves para esto’. No me quería devolver a Quillota, porque pensaba que mis papás me iban a decir ‘quédate acá, esto no es lo tuyo’ (…) se me acabaron los ahorros que tenía y ya no tenía nada que comer”, recordó Carolina, quien agregó que se mantuvo en Santiago, pese a que su panorama era adverso.