Este sábado se transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que hace poco inició su sexta temporada con nuevos invitados. En esta oportunidad, los protagonistas fueron el ex chico reality Ignacio Lastra; la cantante Carolina Molina; Stefano Massú y la modelo Adriana Barrientos.

Justamente Adriana fue a quien le tocó abrir la jornada, recibiendo a sus comensales en su departamento ubicado en Las Condes. La exintregante de Morandé con Compañía se la jugó con un menú con ingredientes provenientes de su región natal, que es la de Magallanes. Fue así como preparó centolla y merluza magallánica para sus invitados.

Claro que la llamada ‘Leona’ sufrió un inconveniente durante el postre. Y es que además de entregar un mousse, también quiso sorprender a los presentes preparando un bajativo especial para la ocasión: “Lo que no figura en el menú, es que tengo una sorpresa para prepararles. Yo a veces me las doy de barman en mi casa”.

Barrientos tenía una mezcla de licor llamado Frangelico y leche condensada, ideal para este momento. El problema es que la modelo no tomó de la manera correcta la coctelera, por lo que todo el líquido le cayó encima. Debido a esto se ensució toda su vestimenta, que había elegido especialmente para la ocasión.

“No te lo puedo llegar a creer”, expresó la ex chica reality, mientras se limpiaba su ropa que había quedado totalmente embarrada: “Me quiero morir”. De fondo sus comensales le advirtieron que había echado mucho del licor en la coctelera, y que la había batido muy fuerte.

Pese a este chascarro, Adriana fue precavida y logró guardar un poco de la mezcla para servirles a Ignacio, Carolina y Stefano, a quienes les encantó el postre y el trago preparado por la anfitriona.

el fail que sufrió Adriana Barrientos cuando preparaba sorpresa para sus invitados
CHV
el fail que sufrió Adriana Barrientos cuando preparaba sorpresa para sus invitados
CHV
el fail que sufrió Adriana Barrientos cuando preparaba sorpresa para sus invitados
CHV