Se suponía que iba a ser un cumpleaños tranquilo y en familia, pero no. Y es que Carolina Arregui se la jugó con una celebración secreta para su marido, Roy Sothers, quien cumplió 60 años.

La actriz arrendó un local en Las Condes, y ambientó todo para recibir a su esposo junto a más de 70 invitados. Según señaló Sothers a LUN, “el día había estado bastante tranquilo. Me llamaron por teléfono mis amigos y familiares para saludarme y en la noche nos íbamos a juntar a comer todos, como lo hacemos habitualmente para celebrar”.

Hasta ahí el cumpleañero no sospechaba nada, pero cuando ya iban en el Uber junto a su hija María Jesús y Carola, ellas le pidieron que se pusiera un antifaz. “Ahí pensé: acá algo raro pasa”, señala.

Instagram |Carola Arregui

Al llegar al lugar, “me encontré con la entrada adornada con globos afuera, pero no se veía nada al interior, porque estaba oscuro. Cuando entré había más de 70 invitados aplaudiendo y cantando cumpleaños feliz. Fue muy emocionante para mí”, precisó.

De hecho, hasta su hijastra Mayte Rodríguez pausó sus vacaciones en Tulum junto a Diego Boneta para estar en la esperada cita, por lo que nadie faltó en la celebración que se extendió hasta la madrugada.

Instagram | Carola Arregui

Estuvimos “bailando hasta las cinco de la mañana”, añadió el médico cirujano. Detallando que “lo pasamos tan bien, es un regalo que nunca voy a olvidar; imagínate la organización que tuvieron que hacer para reunir a todos. Llenó mi alma”, finalizó.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Celebrando la vida… ❤️

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Un cumpleaños inolvidable!!