Carmen Gloria Arroyo fue parte del nuevo programa de Chilevisión, El Cubo, donde se sinceró sobre varios episodios de su vida. Uno de ellos fue el trauma que tuvo desde que era una adolescente: su busto.

Y es que la abogada no tuvo problema en compartir que jamás se sintió conforme con el porte de su parte delantera, ya que siempre sintió la presión de la sociedad de que debía ser flaca y con poco busto, puesto que era “mal visto” y “grotesco” tener tantas curvas.

Lee también: El duro testimonio de Carmen Gloria Arroyo que fue alabado en redes sociales

“Cuando yo era chica en la adolescencia, tener pechugas era casi rasca. Me acuerdo que a cualquiera que viajara le encargaba esos sostenes reductores que parecían una máquina de tortura, porque eran una cosa grande que te aplastaban las pechugas. Tenía que ser flaca y con poca pechuga, ya que era como grosero tener tanto”, confesó ‘La jueza’.

Es por eso que apenas tuvo la oportunidad, decidió disminuir su tamaño. “Dos años después del festival (de Viña del Mar) decidí achicarme las pechugas“.

Pero sin imaginarlo, unos años más tarde de la cirugía debió someterse a una nueva intervención en su parte delantera, sin embargo, no por algo estético, sino que por salud.

“Fui a controles y me encontraron microcalcificaciones y yo tengo antecedentes de cáncer en mi familia, por el lado materno, entonces nada que pensar, para afuera y me puse plástico para disminuir el riesgo de cáncer considerablemente“, señaló.

A esto agregó: “Es mucho más cómodo porque yo siempre decía que como era pechugona, tenían vida propia porque me las tenía que acomodar y se me desarmaban, en cambio estas otras, uno anda sin sostén y ahí están”.

Cabe señalar, que Carmen Gloria Arroyo actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, sin embargo, Página 7 conversó con ella y bastante limitada sólo dijo: “No te puedo contar todavía qué es, pero sí estoy trabajando en algo nuevo“.