Fue a finales de enero que Carla Cáceres, conocida por su participación en programas como Yingo y Calle 7, realizó un potente desahogo en su cuenta de Instagram acerca de la paternidad.
Recordemos que la influencer tiene dos hijas: Rafaela y Sofía. La primera, fruto de su antiguo noviazgo con el también exchico Yingo, Cristián Hardcorito Jara y la segunda, de su relación con Miguel Riquelme.
En ese entonces, fue a través de sus redes sociales donde compartió un par de historias en donde cuestionó la paternidad. En Página7 conversamos con la exintegrante del reality Amazonas, quien nos contó cómo lleva su maternidad y la difícil relación que mantiene con Jara.
“Ser mamá es una montaña rusa de emociones. A veces estamos bien, otras veces mal. A veces yo tengo que hacer muchas cosas para mantener a mi hija bien. Emocionalmente una también pasa por muchas etapas y yo soy muy enfocada en todo”, partió señalando.
De hecho, sostuvo que una de las cosas que se propuso cuando tuvo a Rafaela es que fuera una niña feliz, “y hasta el día de hoy lo es. Después fui mamá de Sofía y es súper diferente a la Rafaela. Es difícil mantenerlas económicamente, mantenerte tú emocionalmente para que tus hijas estén bien, la vida no es fácil en realidad”.
Ver esta publicación en Instagram