Durante el ‘bloque internacional’ de Bienvenidos, Carlos Zárate mostró un inusual registro de cómo se baila el vals en “modo coronavirus”. Un video que corresponde a una ceremonia de graduación en República Checa, donde se ve a varios jóvenes respetando la distancia social y con mascarillas, bailando de espaldas.

La singular danza llamó la atención de los animadores, quienes decidieron experimentar la nueva forma de vals.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/10/16/no-tenemos-ni-uno-el-autotroleo-de-gonzalo-ramirez-a-raiz-de-aclaracion-en-caso-de-claudia-aguero.shtml[/lee-tambien]

“Antes era cheeck to cheeck (mejilla con mejilla) y ahora es back to back (espalda con espalda)”, dijo Amaro, a lo que Tonka intervino para decir que en Chile sería “poto con poto“, sacando risas del panel. No obstante, Polo Ramírez salió al paso y dijo “igual es cachete con cachete, mejor por ahí“.

Y en ese momento, Tonka de espaldas y extendiendo los brazos hacia atrás le dijo a Zárate: “Para invitarte tengo que hacer así ¿Carlitos bailemos?”. Pero, el periodista internacional se complicó y fue Amaro quien tomó la iniciativa.

Ay, ¿por qué me hace la desconocida?“, expresó Tonka a Zárate, momento en que se acercó Amaro y le dijo a la animadora, “¿Por qué me rechazas a mí? No te quejes y baila”.