Blanca Lawson: la bella hermanastra de Beyoncé que parece no envejecer
Envejecer corresponde al proceso natural que todos los seres vivos enfrentan durante la vida, aunque hay casos que se notan más que otros e incluso algunos que son dignos de envidia… tal como la que inspira la hermanastra de Beyoncé, la actriz Blanca Lawson.
La actriz hija de Richard Lawson -quien hace poco se casó con la madre de Beyoncé- tiene 36 años, edad que no aparenta e incluso continúa realizando papeles de adolescente en las series donde participa, roles que se le atribuyen también gracias a su contextura delgada y baja estatura.
Lee también: La hija no reconocida de Luis Miguel que a sus 27 años triunfa en la industria de la moda
Es así como a Blanca se le ha visto en diferentes series y roles, tales como ‘Kendra Young’ en Buffy, la cazavampiros (1997); ‘Nikki’ en Dawson’s Creek (1999); ‘Emily Bennett’ en The Vampire Diaries (2011); ‘Maya St. Germain’ en Pretty Little Liars (2012) y ‘Marin Morrell’ en Teen Wolf (2014), según la información compartida por BioBioChile, aunque su carrera inició en la recordada serie de 1993, Salvados por la campana, donde debutó como ‘Megan Jones’, con apenas 14 años.

Moviepilot.com
Aunque a muchos les puede generar desconcierto la “extraña” juventud que aparenta la actriz norteamericana, ella parece conocer los motivos. “Pienso que es genético. No soy una persona súper saludable”, bromeó en una entrevista con el portal de espectáculos US Weekly.
Pero tampoco reveló su truco, sino todo lo contrario. “Soy un poco floja, como un montón de comida chatarra. Me siento muy bendecida de poder interpretar estos personajes a pesar de que puedan ser mucho menores que yo. Me siento feliz”, afirmó en la conversación.
Cabe precisar que la carrera actoral de Blanca se mantiene vigente con interpretaciones de personajes en las series Witches of East End y Chicago P.D., además de una frecuente participación en Rogue.