El Sol de México es un rompe corazones. Una larga lista de mujer son la que han caído en sus redes. Su sonrisa, su voz profunda, su intensa mirada han hecho de Luis Miguel uno de los galanes más cotizados del habla hispana.

Hace 27 años, producto de la relación entre el intérprete y Stephanie Salas, nació Michelle, quien ahora convertida en toda una mujer, se desempeña con gran éxito en el mundo de la moda, tal y como señaló el sitio T13.

Lee también: Michelle Gallego Salas: La sexy hija “no reconocida” de Luis Miguel

Por muchos años esta joven fue llamada por los medios como la hija no reconocida de Luis Miguel. Cabe destacar que durante su niñez y adolescencia, el cantante mexicano negó su paternidad, y no fue hasta el 2011, que Luis Miguel reconoció oficialmente a su hija.

Tras cambiarse el nombre a Michelle Gallego Salas, la joven estudió diseño de moda y con el tiempo ha logrado un gran reconocimiento y popularidad gracias al trabajo que realiza en el sitio Sytereotypemess. Cabe destacar que la también sobrina de la cantante Alejandra Guzmán posee alrededor de 300 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a este trabajo, Gallego Salas recorre el mundo dedicada a la industria de la moda, luciendo y auspiciando importantes marcas de ropa y accesorios, además de participar de exclusivas sesiones para reconocidos fotógrafos del rubro.

Revisa algunas fotografías de Michelle a continuación: