Este martes se vivió una extraña situación en Pasapalabra y así lo notaron los televidentes del espacio, luego que Julián Elfenbein y Belén Mora, que estaba invitada, intercambiaran tensos diálogos a lo largo de la emisión.
La primera intervención que descolocó al conductor fue cuando le insistió a Belenaza para que respondiera en la Pista Musical. “Puedes cantar”, le dijo, lo que generó una seria respuesta de la comediante: “¿Me puedes dejar pensar, por favor?”, le respondió.
Luego Elfenbein le consultó si había algo que la estuviera molestando. “No estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar”, explicó Mora, argumento que, al parecer, no convenció del todo a Julián.
“¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo”, preguntó. “No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo”, respondió tajante la comediante.
Captura | CHV
La actitud de la comediante fue muy comentada en redes, señalando que estaba de “mal humor”, aunque hubo otros que defendieron a la standupera, ante los constantes comentarios de Elfenbein.
Lo cierto es que fue la propia Belén, quien le contestó a un usuario en Instagram, explicándole el por qué de su actitud en el programa de Chilevisión.
“Ese día estaba muy enferma y me sentía físicamente muy mal. Traté de disimular el malestar, pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre”, se justificó.
Belén Mora | Instagram