Una de las participantes más recordadas de la cuarta temporada de MasterChef Chile es Bárbara Lackington, quien llegó a la final con Camila Ruiz y Giovanni Cárdenas. Pero además de su talento en la cocina, la joven llevaba tiempo asociada con agencias de modelaje por su indiscutible belleza.

“Me metí a Elite Model e hice un par de cosas con la agencia, pero nunca me pescaron mucho”, reconoció a Página 7 la estudiante de pedagogía.

Sin embargo, el panorama cambió el año pasado, cuando decidió internarse para tratar la fuerte depresión que se desencadenó durante la pandemia.

“El 2021 tuve un problema, que con los remedios para la depresión engordé y no me pescaron nunca más ni me quisieron hacer nuevas fotos“, comentó.

Ahora forma parte de We Love Models, una agencia con la que trabajó por varios años en su adolescencia. Allí aceptan mayor variedad de cuerpos, estilos y edades.

Sin embargo, el modelaje no es lo que más atrae a Bárbara. “Todo lo hago por redes sociales, especialmente Instagram, pero estoy más enfocada en la universidad“, reconoció.

De hecho, la llamaron para un programa de televisión que empezaba a grabarse en junio, pero dijo que no porque, aunque quiere volver a la pantalla chica, no piensa dejar de lado su actual carrera.

“La cocina me apasiona y me encanta la tele, las puertas que te abre para el trabajo en redes sociales. Me encanta trabajar en eso y hacer contenido para marcas”, señaló también.

 

Ver esta publicación en Instagram