En cada capítulo de Yo soy el jurado destaca el trabajo de los bailarines, quienes le permiten a los imitadores realizar una presentación de más alto nivel.
En específico, son cuatro los profesionales que apoyan a los participantes del programa de Chilevisión: la coreógrafa Ivana Vargas, Janisse Díaz, Francisco Chávez y Matías Falcón.
Este último, quien participó en Rojo y fue elegido rey del Festival de Viña del Mar 2020, contó en entrevista con Página 7 cómo ha sido esta experiencia en medio de la pandemia.
“En verdad ha sido algo totalmente gratificante, poder trabajar con un equipo muy agradable y muy profesionales, tanto desde el iluminador, director, maquilladores, camarógrafos, etc. Esto hace que cada grabación sea muy eficiente, el trabajo de todos ayuda y suma para poder mostrar un show de calidad”, destacó Matías.
El bailarín señaló que “me he sentido muy cómodo y feliz de poder volver a bailar acompañando a grandes talentos que brillan hoy en las pantallas de Chilevisión, imitando a grandes artistas, y feliz de ser parte del staff dirigido por Ivana Vargas y mis compañeros Francisco Chávez y Janisse Díaz.
Ver esta publicación en Instagram