Alejado del mundo del espectáculo se encuentra actualmente Nicolás Vigneaux, el joven que en 2011 se lucía como uno de los divertidos personajes de la teleserie de TVN, Aquí mando yo.
Aunque su rol en la ficción de la señal es uno de los más recordados, el intérprete llegó a la televisión gracias a Chilevisión, estación donde participó en Mujeres de lujo.
Allí dio vida a Moises Moyano, cuyo nombre biológico era Diego Figueroa, donde compartió rcon actores como Pablo Macaya, Malucha Pinto, Fernanda Urrejola y Álvaro Morales.
Sin embargo, no fue hasta su llegada a TVN que comenzó a popularizarse su carrera, participando incluso en la teleserie nocturna Separados, donde daba vida a uno de los hijos de los personajes de Luz Valdivieso y Jorge Zabaleta.
TVN
Adiós a la televisión
Una vez finalizada la producción en 2013, Nicolás Vigneaux dio un paso al costado de la televisión y decidió irse de intercambio a Estados Unidos, mientras que a su regreso optó por dedicarse 100% a finalizar su enseñanza media para rendir la, en ese entonces, Prueba de Selección Universitaria (PSU).
“Fue una decisión difícil, porque cuando uno sale de pantalla puede que no te vuelvan a llamar. Pero yo quería vivir esta experiencia de aprender inglés”, expresó en conversación con Página 7.