El divertido actor Fernando Godoy está con la agenda llena. Además de participar de las grabaciones para la producción dramática de Mega Pobre gallo, el iquiqueño es parte del musical a cargo de Mall Plaza Aladino.

En la obra ambientada en Medio Oriente, Godoy interpreta al genio de la lámpara quien en varias escenas vuela por el escenario. Para ejecutar bien la arriesgada maniobra el actor de 32 años decidió bajar seis kilos en tan sólo dos meses.

Lee también: La divertida broma que elenco de ‘Pobre Gallo’ le hizo a Fernando Godoy

Mi personaje (en Pobre gallo) debía ser más flaco y, pensando en que se venía lo de los vuelos, bajé de peso. Mientras más liviano esté, más fácil será desplazarme en el aire”, comentó al diario Las últimas noticias.

Contrario a lo que muchos pensarían, el ex Casado con hijos no tuvo que dejar el pan con queso o las chorrillanas para lograr su objetivo, ya que según sus palabras siempre está preocupado de alimentarse bien y ejercitar.

Cuando tengo que bajar de peso rápido, me aseguro con la antidieta, que consiste en no mezclar carbohidratos con calorías. No como en las noches, no tomo bebida y no como pan”, detalló.

Respecto a como ha sido su experiencia al actuar a más de 10 metros de altura, Fernando reconoció que en un comienzo sintió miedo. “Me dio esta cosita en la guata, como de montaña rusa, pero yo soy seco para la adrenalina”, aseguró.