En plena grabación se encuentran los actores de la nueva teleserie de Mega, Pobre Gallo, para lo cual se han trasladado varias veces a Yerbas Buenas.

Pero una situación fuera de lo normal reunió al elenco: Secuestrar a Fernando Godoy.

Así lo compartieron a través de Instagram los jóvenes e incansables actores que, pese a trabajar de manera inagotable en la localidad de la región del Maule, tienen tiempo para organizar bromas entre ellos.

Lee también: El gran “fail” de Lucho Jara en pleno despacho desde “La Moneda”

Pedro Campos, Mariana Di Girólamo, Montserrant Ballarín e Ingrid Cruz decidieron raptar al actor que interpretará al Cabo Railef, según la información compartida por Mega, y atarlo a un tronco.

Pero el momento no quedaría como una situación para el olvido ya que, una vez neutralizado Godoy, los participantes del secuestro decidieron usar sus dotes actorales para representar una entretenida escena, en la que utilizaron diversos elementos que ayudaron a emular un momento real digno de la mafia callejera.

Mega
Mega

La imagen adquirió rápida popularidad y los ‘me gusta’ subieron rápidamente a una cifra que superó las 3 mil 900 aprobaciones gracias a los seguidores de los actores.