La entrada de nuevos participantes marcó el último capítulo de Bailando de Canal 13, lo que hará que los antiguos participantes se esfuercen más de la cuenta.

Pero pese al empeño, algunos han recibido críticas y malas calificaciones, cosa que los ha frustrado e incluso han llegado a las lágrimas.

Lee también: Cecilia Bolocco sorprende con sensual baile en su debut en ‘Bailando’

Fue el caso de Ariel Levy, quien interpretó una sensual bachata junto a su compañera, el cual no convenció al jurado y terminó su participación cabizbajo.

En el backstage, mientras conversaba con Pancho Saavedra, señaló que le daba lata que pongan en duda su trabajo, ya que ha tenido que esforzarse más que el resto porque recién dejó de grabar una teleserie. “Quizás no tengo dedos para el piano, puede ser. Y no es excusa, porque tampoco hay que excusarse, pero yo terminé de grabar la teleserie el lunes recién y he estado a dos bandas trabajando”, expresó el actor.

Tras sus dichos, el animador le dijo que era la primera vez que lo veía tan afectado. En ese momento el protagonista de Que Pena tu Vida no aguanto más y botó un par de lágrimas, confesando que realmente estaba triste, porque dio todo pero aún así fue criticado.

Finalmente dijo que iba a seguir trabajando para subir su nivel en la competencia, mientras recibía el apoyo de Casandra, su pareja de baile.