Entretención

Cecilia Bolocco sorprende con sensual baile en su debut en ‘Bailando’

Canal 13
Canal 13

Este jueves el programa Bailando de Canal 13 generó una alta expectativa debido al ingreso de nuevos participantes y al debut de Cecilia Bolocco en la conducción junto a Sergio Lagos.

Precisamente la presentación de la ex Miss Universo debía ser con bombos y platillos, por lo que realizó un baile junto al polémico jurado Neilas Katinas.

Lee también: Las críticas de los televidentes al debut de Cecilia Bolocco en “Bailando”

El baile lo inició tapada completamente con una capucha negra, para luego quitársela y quedar con un sensual body semitransparente negro y botas que le llegaban hasta las rodillas.

La reina de Chile junto al Lituano interpretaron una elegante coreografía en el que se destacó la flexibilidad de la ex de Carlos Saúl Menem y la prestancia y experiencia del rubio jurado.

Pero en las redes sociales los comentarios fueron divididos, ya que algunos valoraron el show de la ex Viva el Lunes, mientras que otros simplemente la destrozaron.

Revisa aquí algunos comentarios que dejó el último capítulo de Bailando:

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13