La actriz Andrea Eltit, es uno de los personajes que más ha causado risas en La ley de Baltazar, debido a que da vida a Clara, una amorosa y divertida monja, que se caracteriza por ser bastante chismosa.

Sin ir más lejos, hace algunos capítulos, la religiosa reveló a Cristina (Francisca Imboden) el romance que tuvo la hermana Margarita con Baltazar (Francisco Reyes), una vez que su superiora le contara sobre su amor adolescente.

Tras las escenas, se generó un tenso momento protagonizado por el personaje de Noguera, quien encaró al rol de Reyes por hablar del secreto que guardaron tantos años, una vez que Cristina se refiriera al respecto.

No obstante, en el capítulo de este miércoles, salió a la luz que quien contó el secreto fue nada más que la hermana Clara, a quien varios tildaron de ‘sanguchito de palta’ en redes sociales.

En medio de su visita en La hora de jugar, Andrea Eltit defendió a su personaje, asegurando que la idea era ayudar al de la monja Margarita, pero fue tanto su ímpetu que no pudo contener el secreto mejor guardado de su superiora.

“Encuentro que han juzgado tanto a Clarita, pobre, me da pena. Trató de arreglarla, pero la Cristina fue el problema”, comentó entre risas.

A su vez, comentó que su rol no es chismosa como muchos televidentes piensan, sino que es inevitable no saber los secretos en la casa que comparte con la hermana Margarita.

“No es bisagra, lo que pasa es que en esa casa se escucha todo, las paredes son muy delgaditas”, remarcó Eltit.