“La Mari anda haciendo una nota para nuestro programa (…) en algún lugar del país”, decía el martes Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos, para explicar la ausencia de su compañera María Luisa Godoy, en la animación del programa.

En efecto, la comunicadora se encontraba en Punta Arenas, por lo que su lugar durante este miércoles, fue ocupado por la periodista Ana María Silva, quien coanimó el espacio junto a Ramírez.

Godoy, quien entrevistará al candidato presidencial Gabriel Boric en la región de Magallanes, tuvo cariñosas palabras para Silva: “Quiero decir que Ana María es una maravillosa animadora, así que felicitaciones”, dijo en el contacto desde el sur del país.

En conversación con Página 7, la reportera venezolana contó cuáles fueron sus sensaciones tras asumir parte de la animación del matinal de TVN.

“Estaba nerviosa, porque al principio era como entrar a un tema y subir un poquito la energía, que es lo que más o menos hace en la calle, en los móviles. Cuando me tocó la parte del caso de la niña divorciada, ahí estaba un poco más nerviosa“, comienza explicando a nuestro medio.

No obstante, destacó la ayuda que le brindó Gonzalo Ramírez: “Él es un muy buen partner, fuera de cámara te da mucho ánimo, es bueno para la talla; con Gonzalo muy bien, porque desde el día uno, desde que llegué al matinal, ha sido un muy buen compañero y eso a uno le da mucha confianza. Porque si tienes a un partner buena onda, simpático, apañador, lo disfrutas y se te pasan los nervios. Pero igual temblé un poquito“, reconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram