Allison Göhler ya está instalada en Chicago, Estados Unidos, para su nuevo desafío laboral: ser la meteoróloga en Televisa Univisión.

“Esto es una locura, es empezar de cero, una gran aventura y lo tomo como un enorme desafío profesional y personal”, señaló hace unas semanas a nuestro medio.

“Acá el meteorólogo es muy importante, aparece muchas veces en pantalla“, dijo en aquella oportunidad, indicando que tendría un horario “complicado”: de 3 AM a 12 del día.

Pero no solo esa dificultad ha tenido que afrontar en sus primeros días, sino que también el lenguaje y costo de la vida en EEUU, que no es menor, algo que conversó con LUN.

Acá gano cinco veces lo que gano en Chile, es harta diferencia, pero también tiene que ver con el costo de la vida. Acá es muy caro”, plantea Göhler al citado medio.

La meteoróloga, que hace unos meses reemplazó a Iván Torres en el Buenos Días a Todos, profundiza: “Mi arriendo es casi dos millones de pesos, por un departamento de un dormitorio, que no es chico, porque acá el estándar es más grande”.

Asimismo, salir a comer también es caro, “porque acá los precios siempre están sin impuestos, entonces en la caja te agregan el 10,25%”.

 

Ver esta publicación en Instagram