El pasado jueves 14 de julio, Allison Göhler volvió al set del Buenos Días a Todos, después de 8 años.

“Me siento en casa”, señaló en aquella oportunidad la meteoróloga, que regresó al matinal de TVN a reemplazar a Iván Torres, quien se encuentra de vacaciones.

La mujer del tiempo conversó con Página 7, respecto a cómo se ha sentido durante estos días en el programa, por qué se alejó de la televisión y la relación que tiene con Torres y con colegas de otros canales.

“Cuando me llamaron, al principio fue sorpresivo, pero fue rico escuchar voces conocidas y me dio mucha alegría saber que pensaron em mí. Lo encontré muy bonito y yo feliz”, dice Allison.

No obstante, reconoció que tenía que pedir permiso en su actual trabajo, una consultora ambiental, recibiendo una positiva respuesta. “Estuvieron muy contentos y me apoyaron altiro, se portaron un siete. Consideraron que era entretenido verme en televisión, conté con total apoyo de ellos”, manifestó.

Respecto a su llegada al matinal, Göhler reveló qué fue lo que más le llamó la atención, apuntando a un hecho que sucede también en otros espacios.

“Hoy, no solo en el Buenos Días a Todos, sino que en gran parte de los matinales, tienen un foco distinto. Están mucho más informativos. Me encanta, por otro lado, que le den más espacio a la meteorología, porque antes uno daba el pronóstico y se iba”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram