Alejandro Sanz respondió a fan que lo acusó de espionaje y reveló íntimo vínculo con él: “Qué pena”
Alejandro Sanz, el reconocido cantante español, se manifestó en redes sociales sobre la polémica en la cual se vio envuelto la jornada de ayer lunes, cuando una fan reveló la íntima relación que tuvieron, cuando ella tenía 18 años y él 49.
Y es que la joven, quien se hace llamar Ivet Playà en redes sociales, aseguró haber tenido una relación íntima con el artista, marcada por conductas inhumanas y espionaje.
Todo en un video que ya acumula más de 700 mil reproducciones en TikTok.
Alejandro Sanz respondió a fan que lo acusó de espionaje
En el comunicado, el artista comienza declarando: “Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que ese sentimiento se haya roto ahora”.
Sanz, confirmando que ambos tuvieron dicha relación, agregó: “En el mes de mayo me ofreciste participar e invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no”.
Con respecto al presunto espionaje de sus conversaciones privadas con Alejandro Sanz por parte del equipo del cantante, este agregó: “Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”.
En esa línea, concluyó diciendo: “Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad”.

Recordemos que Ivet, quien se declaró muy fanática del español, aseguró que su vínculo con el intérprete fue algo íntimo y sexual, y que el sueño de conocerlo terminó convirtiéndose en una pesadilla.
“Me siento utilizada, humillada. Me siento sucia”, expresó la joven, visiblemente afectada.