Logo página 7

Entretención

Fan de Alejandro Sanz reveló supuesto íntimo encuentro con el cantante y lo acusó de espionaje

Escrito por:   Marina Peñaloza

Fan de Alejandro Sanz reveló supuesto vínculo íntimo y sexual con el cantante: lo acusó de espionaje

Captura de video | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Alejandro Sanz está en medio de la controversia tras las revelaciones de una joven llamada Ivet Playà, quien afirma haber tenido una relación íntima con el cantante marcada por conductas inhumanas y espionaje. Según Playà, el contacto empezó en 2015 cuando ella tenía 18 años y él 49, y asegura que vivió situaciones humillantes y de presunto espionaje de conversaciones privadas. La joven afirma sentirse utilizada y humillada, y aunque no entregó detalles específicos, declaró que su vínculo con Sanz fue íntimo y sexual. Tras la viralización del caso, Playà prometió mostrar pruebas de su versión, mientras que el artista no ha reaccionado públicamente hasta el momento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alejandro Sanz se encuentra en el centro de la polémica tras las impactantes declaraciones de Ivet Playà, una joven que asegura haber tenido una relación íntima con el artista, marcada por conductas inhumanas y espionaje.

Según relató en un video que ya acumula más de 600 mil reproducciones en TikTok, todo comenzó en 2015, cuando ella tenía 18 años y él 49.

Fue en ese entonces cuando el contacto entre ambos se habría iniciado por redes sociales, algo que, según sus palabras, el cantante hizo sabiendo que ella era una niña.

"Yo era su fan y él me siguió en redes sociales, yo alucinaba con alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me mandaba mensajes privados, me comentaba mis fotos o incluso publicaba cosas mías en sus redes", declaró.

“Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión, con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola", agregó.

Allí, aseguró, vivió una de las situaciones más duras, el presunto espionaje de sus conversaciones privadas con Alejandro Sanz por parte del equipo del cantante.

"Me siento utilizada, humillada. Me siento sucia”, expresó la joven, visiblemente afectada.

La historia de la fan que expuso a Alejandro Sanz

Si bien Ivet no entregó detalles específicos de lo que ocurrió entre ambos, sostuvo que su vínculo con el intérprete fue algo íntimo y sexual, y que el sueño de conocerlo terminó convirtiéndose en una pesadilla.

La mujer explicó, con imágenes que respaldan su argumento, que con 19 años empezó a trabajar con el artista para "recorrer toda España detrás de él, porque Sanz me contrató".

Fue con su mentalidad de fanática que Ivet sentía que estaba viendo un sueño de la mano de su artista favorito.

Tras la viralización del caso, Ivet subió una historia a Instagram aclarando que no está acusando a Alejandro Sanz de cometer delitos, pero sí de tener actitudes que considera moral e inhumanamente inaceptables. Además, prometió mostrar pruebas de su versión.

Por ahora, el artista no ha reaccionado públicamente a la grave acusación.