Mientras avanza el drama de Eric y su hijo Gaspar en la teleserie Amar Profundo, muchos televidentes ven con preocupación la aparición de Ignacio Tagle, padre de la pequeña Celeste y ex pareja de Tamara Contreras, la protagonista de la teleserie.

Recordemos que el empresario ahora dice estar dispuesto a asumir la paternidad de la niña, y además anunció en caleta Los Reyes que ofrecerá un bono de 300 mil pesos a todos los pescadores para apoyarlos en medio de la marea roja.

Sin embargo, es evidente que el personaje a cargo de Jorge Arecheta planea algo, y además cuenta con el apoyo de Marlen, quien quiere utilizar su influencia para separar a Fabián y Tamara.

La noche del martes, luego de que Mega emitiera el capítulo nuevo de esta apuesta, se vio también un adelanto extendido de lo que se viene las próximas semanas. Ahí quedó en evidencia que la pareja principal efectivamente vivirá un quiebre.

¿Cuál será el motivo? Pues que el rol de María Gracia Omegna partirá a la casa del líder del sindicato y se encontrará ahí con Marlen en ropa interior, solo cubierta por una camisa de Fabián.

El pescador, en tanto, aparece durmiendo desnudo en su cama, con las sábanas revueltas, motivo suficiente para confirmar que cometió una infidelidad.

Captura | Mega

“Miserable”

Más adelante, se ve que hasta la propia Gemita se entera de este “desliz” y no lo puede creer, pero lo cierto es que no habrá arrepentimiento posible, y la líder de las Contreras le rayará la cancha a Fabián de la forma más dura.

“Me cagaste con la Marlen, y ahora tienes una caña moral tan grande que no eres capaz ni siquiera de hacerte responsable”, le dice en uno de los diálogos del adelanto especial.

“Tú eres ese que se apareció el mismo día del funeral de mi papá, a amenazarme con quitarme todo. Ese miserable erí voh (sic)”, añade después con expresión furiosa.

En Twitter, en tanto, hubo corazones rotos por esta inminente pelea y separación, pero también aparecieron teorías de que todo se trata de una trampa para que la relación de los llamados ‘saturnos’ no siga adelante: