Fue el pasado 31 de diciembre, cuando la cantante nacional Carolina Molina, denunció en redes sociales una brutal golpiza recibida por parte de dos mujeres: la exesposa de su actual pareja, Claudio Chacón, y una amiga de ella.

La primera de ellas es Nataly Rivas, mientras que la segunda es Astrid Rozas, quienes, aparentemente, habrían llegado hasta el domicilio de la cantante a dejarle unas prendas al hijo que Nataly tiene con Claudio.

Fue en ese instante cuando empezó el altercado. Carolina Molina dice que entraron a su casa, en momentos en que su pareja no estaba.

“Ingresaron a mi casa sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada. Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes”, explicó inicialmente en su Facebook.

Luego profundizó sus dichos en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana: “Se tiró encima mío a pegarme puñetazos. Comenzó a pegarme con un cenicero en la cabeza, en la espalda… intento defenderme y la logro agarrar del pelo“, contó en el programa.

CHV

“Logré tirarme al suelo para cubrirme y empecé a gritarles que estaba embarazada para que me dejaran tranquila, pero me siguieron pegando más. ‘Con mayor razón’ me dijo o algo así”, expresó.

Lo cierto es que el resultado ya es conocido. Mediante su perfil de Facebook e Instagram, la cantante mostró la fuertes lesiones, producto de las agresiones, las cuales rápidamente se viralizaron, anunciando además que llegaría “hasta las últimas consecuencias”.

Versión de las supuestas agresoras

En matinal de CHV también contó con la versión de Astrid y Nataly, quienes hasta el momento no se habían referido públicamente a este incidente, desmintiendo la versión de la ‘Rancherita’ y afirmando que son ellas las verdaderas víctimas.

“Yo con Astrid (amiga) fuimos a una tienda a cambiar un pantalón. Veo cosas en ofertas, le compro cosas a mi hijo, ropita. La fui a dejar a la casa. Llego allá, toqué el timbre. Al ver que nadie salía, llamé al papá de mi hijo y me dice que llega en 10 minutos. Nos quedamos afuera y sale Carolina. Me dice ‘¿qué haces acá?’“, reveló Nataly.