Entretención y Espectáculos

2021-01-03T19:20:06-04:00 03 enero, 2021, a las 19:20Publicado por: Javier Arriagada

Carolina Molina tras sufrir brutal agresión: "Llegaré hasta las últimas consecuencias"

Captura Mega
Captura Mega

Fue la noche del pasado 31 de octubre, cuando la cantante nacional Carolina Molina, fue víctima de una brutal golpiza por parte de dos mujeres, una de ellas sería la exesposa de su actual pareja.

De acuerdo al relato compartido en sus redes sociales, las agresoras ingresaron a la fuerza a su casa en la previa de Año Nuevo. Asimismo, sustrajeron documentos y dinero del inmueble.

Rompieron la puerta de la entrada de la reja del jardín y lograron entrar, pero yo me quedé aquí tranquila porque no me imaginé que iban a poder entrar por ningún acceso a la casa directamente”, relató la intérprete, en conversación con Meganoticias.

Asimismo, Molina señaló que una de las mujeres la atacó brutalmente. “Ella estaba encima. Me agarró el pelo, me empezó a pegar combos, puñetazos”, indicó la cantante.

Captura Mega

Captura Mega

Como se mencionaba anteriormente, una de las agresoras sería expareja de su novio. “Yo he hecho las cosas bien. No me he metido a destruir un matrimonio nunca. Yo empecé una relación con mi pareja estando solteros”, expresó.

“A ella (la agresora) yo la conocí en esta casa porque mi pareja es mi representante y la tenía viviendo en la casa de él solamente porque es la mamá de su hijo, para que ella no se tuviera que ir con el niño a cualquier lugar”, relató la afectada.

Cabe señalar que Molina compartió la denuncia mediante sus redes sociales y posteriormente en Carabineros. “Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido. Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer, hasta las últimas consecuencias“, afirmó finalmente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5