Cuando tenía solo 8 años, la mexicana Ana Paulina Cáceres interpretó a la inolvidable “Polita” Valle de la Rionda, en la teleserie Vivan los Niños de Televisa.

En dicha producción, en la que también participaron otras recordadas estrellas como Danna Paola, Natalia Juárez y Daniela Aedo (Carita de Ángel), Cáceres dio vida a una de las alumnas más tiernas de la escuela Patria Unida.

Con su cintillo de corazón e infaltable torta de jamón, Polita quedó en el inconsciente de los seguidores de la teleserie estrenada hace 20 años, y transmitida en nuestro país por Mega.

Vivan los niños | Televisa

Sin embargo, tras su rol en Vivan los niños, Cáceres decidió alejarse de la televisión, y no fue hasta 2017 cuando comenzó a alcanzar gran popularidad en redes sociales.

Tras haber vivido un tiempo en Ciudad de México, la joven de hoy 27 años optó por mudarse a Cancún, donde trabaja y demuestra todas sus habilidades como influencer.

Asimismo, se desempeña como Health coach (asesora de salud) y emprendedora, sumando más de 170 mil seguidores en Instagram.

Con respecto a su vida amorosa, el sitio de Televisa destaca que la joven vive con su pareja, con quien mantiene una relación estable en la ciudad costera.