Actriz de Disney detenida por conducir en estado de ebriedad
Por alguna quizás misteriosa razón las estrellas de Disney Channel suelen meterse en líos, sobre todo una vez que se retiran de sus empleos en la compañía de Mickey Mouse.
Sin embargo, esta vez fue una estrella activa del canal del ratoncito la que terminó siendo arrestada por la policía.
Lee también: Selena Gomez lanzó impactantes declaraciones en medio de quemante sesión fotográfica
Se trata de la actriz y protagonista de la serie Jessie, Debby Ryan, que fue detenida luego de protagonizar un accidente automovilístico, conduciendo bajo los efectos del alcohol.

La bella interprete chocó su vehículo de lujo, marca Audi, contra un Mercedes Benz al realizar una maniobra imprudente, pero afortunadamente el ocupante del otro auto no resulto con lesiones de gravedad.
La joven de 22 años que llegó al canal infantil luego de un casting para sumarse a la serie Zack y Cody: Gemelos a Bordo, fue sometida al control de alcoholemia por parte de los oficiales que llegaron al lugar del incidente y marcó 0,11 miligramos siendo el límite permitido en Los Angeles, California, sólo de 0,8.
Finalmente la muchacha fue dejada en libertad luego del pago de una fianza de 100 mil dólares (más de 65 millones de pesos), hecho que fue posible, en parte, porque no conducía a acceso de velocidad y al leve traspaso de la norma.
Sus 5 millones de seguidores en Instagram reaccionaron de forma dispar, muchos pidiendo la liberación inmediata de la hermosa actriz, mientras otros haciéndole saber lo mal que está manejar luego de beber e incluso pidiéndole que tome un taxi.
Luego del incidente Debby usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas.
“En los últimos días he tenido la oportunidad de pensar acerca de mis acciones y desearía haber tenido mejor juicio. Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado por ser un buen ejemplo para mis millones de fans. Siento haber decepcionado a todo el mundo”, escribió la también cantante y protagonista de películas como Radio Rebel y 16 deseos.
Over the last few days I have had the chance to think about my actions, and I wish I had used better … https://t.co/HTOd3Jv6Hk
— DΞΒΒΥ RΥΛΠ (@DebbyRyan) 13 de abril de 2016
Así Ryan se suma a otra estrellas surgidas de Disney detenidas por el mismo delito como Lindsey Lohan,Shia LaBeouf, Billy Unger o Anneliese Van Der Pol.