En la década de los 90, el actor Stan Kirsh saltaba a la fama con su aparición en la popular serie norteamericana Friends, en donde interpretaba a Ethan, un joven que enamoró a Mónica Geller (Courtney Cox).

Sin embargo, durante la última semana se dio a conocer el trágico final de Kirsh. El intérprete fue encontrado sin vida en su hogar, según consigna ABC.

La esposa de Stan agradeció las muestras de cariño ante su pérdida en su cuenta de Facebook. “No he podido responder a todos los mensajes, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”, manifestó la mujer.

En Highlander: la serie, interpretó a Richie Ryan durante seis temporadas entre los años 1992 y 1997 y también tuvo papeles en la serie Hospital General y JAG.

En 2004, Kirsh dirigió y produjo la película Ojo Directo en 2004 y, cuatro años después, inició un negocio propio, Estudios Stan Kirsch, donde descubría jóvenes talentos y realizaba clases de actuación para futuros actores del cine y la televisión.