Esta semana fueron varias las sorpresas en La Ley de Baltazar. Una de ellas llegó directo a la casa de Manolo: un hijo que habría tenido, sin saberlo, fruto de un antiguo pololeo. El pequeño -llamado Tomás- es interpretado por Matteo Malatrassi Silva, que debuta con su primer rol recurrente en una teleserie.

Tiene 12 años y actúa desde los 8. Participó en la serie chileno-española Inés del Alma Mía, y también tuvo bolos en otras producciones de Mega, como Pobre Novio e Hijos del Desierto.

“Me siento muy feliz por este personaje, porque era una de mis metas en mi carrera actoral. La semana pasada terminamos de grabar y estoy muy ansioso de poder ver mi trabajo en la teleserie“, comentó a Página 7.

Al respecto, adelantó que Tomás “es un niño carismático, inocente, con energía, que viene a ser una nueva luz en esta última etapa de La Ley de Baltazar“.

Sin embargo, este proyecto implicó un desafío físico importante: Matteo tuvo que cortarse el pelo y dejar atrás la melena larga y crespa que lució en la película SOS Mamis, donde dio vida a Inti (hijo del personaje de Loreto Aravena).

Fue un sacrificio que decidí tomar en beneficio del personaje. Sé que el pelo crece, así que no me preocupó mucho no tenerlo largo por unos cuantos meses, a pesar de que me gusta mucho así”, reconoció.

“Tuve que ir armando este personaje para darle matices y personalidad, incorporando palabras que no uso a diario, aprendiéndome los textos. Todo esto no habría sido posible sin el equipo completo de la teleserie, sobre todo mi coach, que es mi madre. A ella le debo todo y me acompañó en toda esta travesía“, destacó el niño.

 

Ver esta publicación en Instagram