Verdades Ocultas y La Reina de Franklin fueron las últimas teleseries donde vimos a Nicolás Brown. Con el estallido social y la pandemia, el profesional de 40 años se reinventó, y hoy conjuga la actuación y las redes sociales, sacando carcajadas con sus videos virales.

María Ignacia es probablemente el personaje más insigne de su carrera. El actor lleva años interpretando en internet a esta mujer separada que tiene dos hijos, y que pelea constantemente con Pascuala.

En conversación con Página 7, Nicolás reconoció que este éxito como influencer “se dio de forma natural. Nunca lo esperé ni lo busqué. Siempre he dejado que las cosas vayan fluyendo”.

Por otro lado, destacó el llamado “efecto pandemia”, pues muchos se preguntaban qué iba a pasar con la vida en general. “Se fue dando, y la verdad es que es una situación laboral que me acomoda bastante”, explicó.

“Estoy conjugando las dos cosas que me apasionan, y además tengo tiempo de hacer lo que me interesa en estos momentos, que es viajar, dedicarme a mi familia, crear más contenido“, añadió.

En esa línea, reconoció que está escribiendo mucho, pues le interesa probar suerte como guionista.

 

Ver esta publicación en Instagram