Durante la alfombra roja de los Premios Caleuche -realizada el pasado domingo 29 de enero en el Teatro Oriente-, varios actores de las ficciones de Mega se hicieron presentes. Entre ellos estuvo Diego Boggioni, quien dio vida a Julio en Hijos del Desierto y que ahora estaría confirmado para migrar a Chilevisión.
Recordemos que el joven actor apareció como la carta para engañar a Pedro Ramírez, haciéndole creer que él era Manolito, su pequeño hermano robado en la pampa tras la matanza obrera.
Sin embargo, tras no cumplir sus acuerdos con Gregorio Sanfuentes, terminó con un balazo en la cabeza.
“Un triste final, pero lo dimos todo. Era mentiroso, pero la gente al final igual logró empatizar con el personaje y eso me dejó contento”, comentó Diego a Página 7.
“Era un villano, como diría mi hija, pero tenía matices y humanidad, que era lo interesante de este Manuel/Julio de las dos caras”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de DiegoBoggioni (@diegoboggionit)
Tras el engaño, la misión de este personaje era asesinar al protagonista de la teleserie, pues la familia Sanfuentes Williams no desea que se sepa el verdadero origen de su hijo Gaspar.
“Pedro se convirtió en el hermano que Julio nunca tuvo, entonces era imposible matarlo. Hubo una conexión”, reflexionó Boggioni.