El icónico DJ, David Guetta, regresa al país después de 10 años, para ser parte de dos espectaculares jornadas.
Entre las principales novedades que contará el show del artista francés, tendrá una zona experiencial al aire libre y un área Titanium Lounge, en una oportunidad de entretenimiento única.
Cabe señalar que los conciertos, los cuales se llevarán a cabo el 4 y 5 de enero en el Movistar Arena, generó un enorme revuelo entre sus fanáticos.
Según informó la productora del evento, Street Machine, las más de 30 mil entradas se agotaron en tan solo dos horas.
Recordemos que en 2012 fue la última vez que David Guetta se presentó en suelo nacional, luego que en dicha oportunidad participó en Creamfields Chile.
El productor de música electrónica, si bien comenzó su carrera a fines de los años ’80, fue en los 2000 cuando se hizo de un nombre en la escena internacional, convirtiéndose en uno de los DJ y productores de música más célebres de todo el mundo.
Este año, David Guetta se destacó por los singles Crazy what love can do junto a Becky Hill y Hella Henderson; I’m good (blue) con Bebe Rexha; y Living without you en colaboración con Sam Ryder.
¿Qué novedades tendrá David Guetta en Chile?
A nuestro país, llegará para ser parte de un nuevo concepto de espectáculo, que contará con David Guetta en el show central, más una zona experiencial al aire libre.
Esta propuesta está pensada para potenciar todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se dispondrá con un full line-up de DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que estarán a disposición del público desde las 5 de la tarde y hasta las 2 de la mañana.
Además, existirá un área VIP Titanium Lounge. Este sector tendrá una capacidad para 1.500 personas, con servicio de bar abierto y un ticket con asiento numerado en Platea Platinium o Cancha Vip para presenciar el concierto de David Guetta.