A principios del 2000 las producciones argentinas arrasaron en la televisión chilena, siendo una de ellas la teleserie juvenil Rebelde Way.

La ficción, creada por la destacada actriz y directora trasandina Cris Morena, se estrenó en 2002 y tuvo éxito no solo en Latinoamérica, sino que también en el resto del mundo, siendo emitida en países como España, Austria, Francia e Italia, entre otros.

Rebelde Way se centraba en la vida de Mía Colucci, Pablo Bustamante, Marizza Pía Spirito y Manuel Aguirre, cuatro adolescentes que asistían a un colegio privado y quienes, pese a sus diferencias sociales y económicas, los unía el amor por la música.

Han pasado 19 años desde que se estrenó este fenómeno televisivo y actualmente sus protagonistas lucen muy diferentes, entre ellos, Felipe Colombo.

Este actor fue el encargado de interpretar a Manuel Aguirre, un joven mexicano que llegaba a Buenos Aires para vengar a su padre, un empresario que se había quitado la vida luego que su negocio con el padre de Mía, Franco Colucci, fracasara.

Cuando la teleserie se estrenó Felipe Colombo tenía solo 19 años. Hoy, el intérprete oriundo de Ciudad de México ya tiene 38 y continúa ligado a la industria del entretenimiento.