En 2002 se estrenó la recordada teleserie mexicana ¡Vivan los niños!, la cual contaba la historia de unos traviesos estudiantes de la escuela primaria Patria Unida.

Dicha propuesta de Televisa, la cual era una readaptación de la icónica Carrusel (1989), quedó en el inconsciente colectivo de los televidentes latinoamericanos por la sencillez y ternura de sus protagonistas.

Debido a esto, y tras 19 años de su lanzamiento, los fanáticos aún recuerdan aquellos entrañables personajes.

Uno de los integrantes de aquella propuesta era Ángel Bueno, el cual fue interpretado por el actor Christian Stanley, quien sufría constantemente el desprecio de la engreída Simoneta (de quien estaba enamorado), debido a su color de piel y origen humilde.

En la actualidad, este mexicano de 27 años, continúa ligado al mundo de la actuación, logrando algunos papeles pequeños, consignó el portal El Comercio.

En una de sus últimas entrevistas, el joven reveló la importancia que significó para su carrera ¡Vivan los niños!.

“Fue increíble ser parte de una producción que la gente todavía recuerda con mucho cariño y que a la fecha sigue generando mucha nostalgia. Además, fue una gran experiencia formativa como actor el poder trabajar junto con primeros actores como Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Ignacio López Tarso, Miguel Galván”, indicó a la revista People.

Además, agregó que “el ambiente de profesionalismo era también increíble; aunque era muy chiquito, me hacían sentir importante también. Como un compañero más. Y eso es sumamente valioso y lo recuerdo con mucho cariño”.

 

Ver esta publicación en Instagram