Entretención

¿$20 millones? Revelan cuál habría sido la entrevista mejor pagada de Podemos Hablar

Revelán quién habría sido la figura mejor pagada en Podemos Hablar
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Danilo 21 sorprendió al revelar que Kel Calderón fue la invitada mejor pagada en el programa Podemos Hablar, generando impacto al recibir una cifra inédita de 20 millones de pesos. La presencia de la influencer en el espacio marcó su regreso a la televisión tras ocho años, abriendo temas familiares delicados como su distanciamiento con su madre, Raquel Argandoña, y su hermano Nano Calderón. Kel emocionó al relatar cómo la muerte de su abuela profundizó esa separación, revelando que se enteró de su fallecimiento demasiado tarde.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Danilo 21 generó sorpresa en Que te lo digo al contar que Kel Calderón figura como la invitada mejor pagada en Podemos Hablar.

El creador de contenido recordó que la abogada llegó al programa de Diana Bolocco en abril y afirmó que recibió una cifra que superó cualquier expectativa.

“Fue una entrevista muy polémica, una persona cobró 20 millones de pesos y yo quedé peinado para atrás”, comentó entre risas en Zona Latina.

Sergio Rojas reforzó ese impacto al señalar que “nunca nadie había cobrado una cifra de esa magnitud”.

Mientras tanto, Danilo recordó: “Acuérdate, que en ese momento también se hablaba que pudo haberla financiado la marca. Entonces, a lo mejor, ahí pueden haber llegado como un acuerdo”.

La entrevista de Kel Calderón en Podemos Hablar

La presencia de Kel en Podemos Hablar marcó un hito, ya que la influencer regresó a la televisión después de más de ocho años alejada de los espacios de conversación.

En ese capítulo, la abogada repasó momentos muy difíciles de su vida familiar, especialmente el quiebre con su madre, Raquel Argandoña, luego de la agresión de Nano Calderón a su padre, Hernán Calderón.

Kel comentó que no mantiene contacto con su hermano hace más de 12 años y abrió un tema que hasta ese momento se mantenía fuera de la esfera pública.

La influencer explicó que la muerte de su abuela profundizó ese distanciamiento. En el programa recordó que una prima la alertó de la gravedad de la situación cuando ya era tarde.

“Me entero por una prima que me dice ‘¿por qué no estás acá? (…) Estoy acá porque nos dijeron que nos viniéramos a despedir‘. Y yo no entendía, porque hace cinco minutos me habían dicho que estaba bien”, relató.

Kel contó ese episodio entre lágrimas, porque jamás imaginó que no alcanzaría a despedirse.