Logo página 7

Entretención

Kel Calderón se quebró al confesar que, por decisión de su madre, no pudo despedirse de su abuela

Escrito por:   Pía Castro

Kel Calderón rompió en llanto al confesar que, por decisión de su madre, no pudo despedirse de su abuela

CHV

Aunque trató de mantenerse entera durante la entrevista con Diana Bolocco en Podemos Hablar, hubo un momento en que Kel Calderón no pudo contener las lágrimas.

Fue cuando abordaron la relación que tenía la abogada e influencer con su abuela materna, Eliana de la Fuente, quien falleció a los 94 años, en mayo de 2021.

Según contó en el programa, fue la madre de Raquel Argandoña quien la acompañó cuando su familia se quebró por el conflicto ocurrido en 2020. Además, pasó con ella su última Navidad con vida.

Por lo mismo, para Kel fue un dolor indescriptible no haber podido despedirse, y justamente por una decisión de su madre, quien prefirió darle ese beneficio a su hijo Nano.

Kel Calderón rompió en llanto al recordar la muerte de su abuela

"La llevan a la clínica un día y yo quería ir, pero obviamente, entre tanto conflicto familiar, había que coordinar las idas, para no toparme con mi hermano", recordó la entrevistada en el estelar de Chilevisión.

"Fue una situación difícil porque yo llamé para preguntar y me dijeron que estaba bien, que si se agravaba en un minuto, me iban a avisar", añadió.

Así, fue una prima quien contactó a Kel Calderón para saber por qué no estaba ahí, si les habían dicho a todos que tenían que despedirse de su abuela, ya que se encontraba en sus últimos minutos.

"No alcancé a llegar. Yo no pude despedirme de ella y después supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos".

"Yo obviamente fui a la clínica, pero ella ya no estaba", sostuvo limpiándose las lágrimas, ya sin contener el llanto.

Con la voz quebrada, dijo que trató de comprender la posición en que se encontraba Raquel Argandoña.

"Sé que no es algo que vino desde la maldad, y hasta entiendo que para ella debe haber sido terrible tomar esa decisión de decir '¿a quién llamo?'. Y me imagino que sería terrible para el otro lado si hubiera sido al revés la decisión", expresó.

"Pero sí fue algo que me marcó para siempre, yo creo, el hecho de no haber estado cuando ella partió", cerró afectada.