¿Will y Kate retocaron a su bebé en una foto? Este detalle lo evidenciaría
El viernes, los duques de Cambridge subieron una tierna imagen de su familia, como una forma de celebrar la Navidad. Y como es usual, George y Charlotte lucieron perfectos.
Lee también: ¿Demasiado Photoshop? Así lució el rostro de Denise Rosenthal en afiche de nuevo musical
Ambos pequeños posaron junto a sus papás, William y Kate, con un bello fondo otoñal e incluso, sus dos juguetes favoritos, como recoge el portal viral Buzzfeed. Pero pronto, los tuiteros se dieron cuenta de un extraño detalle en la foto. ¿Notas algo extraño en el rostro de la pequeña princesa?
Nos acercaremos más, ¿lo ves ahora? ¿Qué fue lo que le ocurrió a su rostro y todo el contorno de sus brazos? Las malas lenguas hablan de que la pequeña bebé fue photoshopeada para que luciera así de bien.
Aunque la princesa es muy adorable, aparentemente no habría estado de humor para la foto navideña y muchos sospechan que le photoshopearon una cara sonriente, sobre una no tan convincente.
Como cualquier otro niño, es probable que la princesita no haya querido cooperar con la postal en aquel momento, lo cual no tiene nada de malo. Para comprobarlo, Buzzfeed contactó a un portavoz del palacio, pero no hubo respuestas sobre el retoque en la foto, más allá de una carcajada. ¿Tú qué crees?



