La cantante y actriz Denisse Rosenthal es conocida por su gran voz, un look que parece ser la versión moderna de Frida Khalo y unos rasgos que encantan a cualquiera. Quizás por esto mismo ella prefiere llevar un look y maquillaje más natural.

Es por esto que llamó tanto la atención el primer afiche de su musical, como recoge BioBioChile. Se trata de Aladino, una obra basada en la historia de Disney y que será presentada gracias a Mall Plaza y donde Denise interpretará a una moderna Jasmine.

El problema con este cartel es que a Denise la retocaron tanto, que su rostro no parece el suyo. Al parecer, la actriz se convirtió en una nueva víctima del Photoshop y esto indignó a sus fanáticos.

Mall Plaza
Mall Plaza

Los retoques se notan especialmente en el contorno de su rostro -bastante más afilado y adelgazado-, además de cambios en sus ojos y nariz. “Oye, la Denise Rosenthal es hermosa, no necesita arreglos, se pasaron”, escribió una fanática.

“Péguenle una arregladita, se ve de plástico y falsa, ella no necesita esos arreglos feos”, agregó otro usuario. La obra será presentada desde el 11 de enero en Santiago, Concepción y la Serena y también actuarán Nicolás Poblete, Francisco Pérez-Bannen y Fernando Godoy.