Hace pocos días la animadora del Buenos días a todos fue blanco de las críticas luego de taparle la boca a una pobladora de Pargua, que no estaba hablando bien de la presidenta Michelle Bachelet.

Este hecho fue calificado como censura por parte de Polo Ramírez, periodista y panelista del matinal de la competencia Bienvenidos.

Me parece que es un acto de censura claro, porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal. Lo segundo, Karen es periodista. Y lo tercero, es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato nuevamente”, señaló el comunicador desde el matutino.

Lee también: El duro cuestionamiento de Polo Ramírez a reacción de Karen Doggenweiler en Pargua

A pesar de que Doggenweiler siempre ha evitado los conflictos, sencillamante se aburrió. Así lo demostró en el Buenos días a todos cuando desafió al periodista y al dueño de Canal 13 a llevar las cámaras a un controvertido lugar.

Me gustaría que Polo Ramírez y su matinal estuvieran en Alto Maipo y que le pongan el micrófono a quienes pelean por las aguas del Cajón del Maipo”, dijo la rubia animadora.

A lo que agregó aburrida del tema: “Sería bueno que el canal de Luksic y que Cristián Bofill le coloquen el micrófono a ellos”.

Para bajar el perfil al asunto, se contactaron con Sandra, la mujer a la que habría censurado, para ofrecerle nuevamente disculpas.

“No estoy enojada con Karen. Quiero aclarar que la imagen fue mal interpretada (…) los medios deberían preocuparse de la realidad que nosotros estamos viviendo”, comentó la mujer cerrando el tema.