Siguen los coletazos tras la polémica reacción que tuvo la animadora del Buenos Días a Todos con una pescadora de Pargua.

Es que a pesar de que la conductora pidió disculpas a Sandra por lo sucedido, aclarando que sólo lo hizo para contenerla y que no quiso censurarla, siguieron los cuestionamientos por su actuar.

Lee también: Así se defendió Karen Doggenweiler sobre supuesta censura a pescadora de Pargua

Según consignó BioBioChile, esta vez fue el periodista Polo Ramírez quien sacó la voz, señalando que encuentra “gravísimo” lo que pasó.

“Me parece que es un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal”, manifestó en Bienvenidos.

Además, el panelista del espacio mañanero manifestó su inquietud por la actitud de TVN ante este tema. “Me gustaría saber qué opina la Dirección Ejecutiva, el director de Prensa y sobre todo, saber qué opina el Directorio de TVN. Si esto pasara en Inglaterra, donde también existe un canal estatal importante como es la BBC, esto sería el escándalo nacional. Estoy absolutamente seguro”, señaló.

A continuación te compartimos todas las declaraciones de Ramírez.