Profesora fue despedida luego de protagonizar baile sensual en sus vacaciones
Dicen que los jefes tienen ojos en todos lados y que no podrás escaparte de sanciones cuando hagas algo que no corresponda, incluso si estás de vacaciones.
Una profesora de primaria oriunda de un estado del norte de México, fue a disfrutar de sus vacaciones de primavera, el famoso spring break, a las playas de Cabo San Lucas, en Baja California, a 15 horas manejando desde su casa, uno de los destinos favoritos por los más locos y salvajes fiesteros en estas fechas.
Sin embargo, ella jamás pensó lo que ocurriría luego de que se sumara a una actividad, donde debía bailar sensualmente para llevarse un lindo premio de 260 dólares (180 mil pesos aprox).
Lee también: Terror: Joven grabó video en que asegura que su habitación está poseída
Disfrutando del calor, la playa y las bebidas, la joven maestra simplemente sigue el juego y danza eróticamente frente a los ojos de cientos de turistas, sin imaginar que el video capturado le costaría su empleo.
Tal cual, según denunció esta profesora de 24 años, las autoridades del prestigioso colegio privado Instituto Cumbre del Noroeste, donde enseña, en la ciudad de Obregón, la habrían obligado a renunciar tras ver las imágenes de sus vacaciones, lo que fue considerado inapropiado por los apoderados y padres que dieron con el registro.
“Sabía que había gente grabando pero nunca me imaginé que esto se haría viral ni nada.No estoy haciendo nada malo.Era una competencia de baile, algo así no me define como persona, estaba en mi tiempo libre y estamos en el siglo 21. No es algo que asuste… No estoy desnuda, ni teniendo sexo, ni tomando drogas ni faltándole el respeto a nadie”, aseguró esta maestra que fue identificada como Miss Clarissa por el periódico mexicano ‘La Reforma’.
“Soy un ser humano como todos los demás y, a veces la gente cree que tu profesión te define y no tienes derecho a tener una vida fuera de su trabajo, piensas que no tienes amigos o familiares o tiempo libre. Nadie es un ‘santo’ y no se puede juzgar a una persona y cuestionar su reputación o su trabajo por algo como esto” agregó la profesora que ha recibido fuerte apoyo de las redes sociales tras su despido.
Por otra parte, los propios apoderados del colegio han iniciado una campaña para que le devuelvan el trabajo, y están aparentemente muy molestos por el motivo sexista que usaron para despedirla.
“Los padres de los niños en el Instituto Cumbres niegan haber exigido su renuncia. Estamos enojados por la forma en que fue despedida, usando un pretexto sexista, cuando ella estaba haciendo lo que todo el mundo en vacaciones, que es bailar en bikini. Los niños que enseñó la señorita Clarissa la adoran y se pusieron muy tristes cuando se enteraron de que ella no estaría más dando clases”, aseguran los apoderados en la página Change.org donde buscan firmas para que la mujer se repuesta en su empleo.
A continuación te dejamos con el video para que juzguez tu mismo ¿ Debió ser despedida la profe por este baile?