Dicen que los lugares cargan con las energías y vivencias de sus antiguos moradores, que en realidad muchos nunca abandonan en el plano de los vivos y siguen en sus habitaciones mortales, incluso luchando porque otros no invadan su espacio.

Esto asegura un estudiante universitario que por estos días no puede conciliar el sueño por lo que ocurre en su habitación.

El cuarto 169 de un antiguo campus fue asignado a este muchacho, quien se hace llamar Paddy C en Youtube, que ha subido videos que se han hecho virales y que a más de alguno ha dejado con la piel de gallina.

Lee también:Inocente selfie contiene un tétrico detalle que generó miles de comentarios en la web

En las imágenes se puede ver cómo una puerta se golpea y abre misteriosamente en períodos de tiempo aleatorios, causando el pánico y la sorpresa en el pobre muchacho que realmente parece no entender lo que está pasando.

Mientras algunos afirman que es una prueba irrefutable de la existencia de ‘fantasmas’ o fuerzas paranormales, otros aseguran que no es más que una broma muy bien elaborada.

Para hacer frente a los cuestionamientos y las críticas, Paddy subió un segundo video donde da algunas explicaciones. Además contó la historia en su blog.

El muchacho asegura que no se trata de corrientes de aire, ya que las puertas son pesadas y difíciles de abrir y que se muestra solo porque no tiene un compañero, ya que el que solía tener a principio de año, cuando entraron a la universidad, fue trasladado.

Ahora creía tener una pieza para él solo, pero al parecer, no será así…