La noche del sábado se pudo ver a través de las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa al cual estuvieron invitados María Eugenía Larraín, Leopoldo Méndez, Nelson Ávila y Vesta Lugg.

Precisamente esta última junto a Kenita se convirtieron en las flamantes ganadoras del episodio al empatar en 15 puntos, aunque hubo un detalle en Vesta que llamó la atención de los seguidores del programa, pero no fue precisamente por lo bien que quedó su comida.

Lee también: Tuiteros barrieron con actitudes de Leo ‘Dj’ Méndez en ‘La Divina Comida’

Quien cerraba las veladas era el es Senador Nelson Ávila, el que invitó a los comensales a su casa ubicada en Los Ándes, para degustar de unos platillos preparados pensados en las tradiciones de nuestro país. Incluso, Ávila recibió a sus invitados con un pie de cueca.

Al llegar al lugar, quienes veían el programa se dieron cuenta que Vesta Lugg estaba vestida con una prenda que llamó la atención de más de uno, ya que era una polera de Iron Maiden, generando numerosos comentarios en Twitter.

CHV

CHV

La principal duda de los seguidores del estelar del sábado era que si de verdad la panelista de Maldita Moda era fanática del grupo o si utilizó la polera sólo porque le quedaba bien.

En la red social algunos valoraron que Vesta utilizara esa prenda, mientras que otros rogaban para que se le cambiara. Revisa las reacciones que dejó su participación en La Divina Comida: