Un nuevo capítulo de La Divina Comida se pudo ver a través de las pantallas de Chilevisión, programa en el que cuatro celebridades buscan convencer a sus invitados de ser los mejores anfitriones y cocineros de cada episodio.

En esta oportunidad los invitados fueron Vesta Lugg, Leopoldo ‘Dj’ Méndez, María Eugenía ‘Kenita’ Larraín y el ex Senador de la República Nelson Ávila.

Lee también: La preocupación de Nicole Pérez durante el primer día de clases de sus hijos

La primera cena se realizó en la casa de ‘Kenita’, el que tuvo como entrada una causa limeña, la cual contenía atún y cebolla, dos ingredientes que el actual alcalde por Valparaíso detesta, razón por la cual se tuvo que levantar de la mesa en reiteradas ocasiones para ir al baño, cosa que hicieron notar los seguidores del programa en las redes sociales.

Pero eso no fue lo único que incomodó a quienes veían el estelar de CHV, ya que el cantante fue el segundo el recibir a los invitados en su casa, por lo que tuvo que cocinar, siempre con la ayuda y compañía de su esposa Marcela Dúque.

Mientras preparaba los platillos, el intérprete de Estocolmo utilizó un delantal de cocina sin nada debajo, además de secarse el sudor constantemente con sus manos, las cuales utilizaría después para preparar unas albóndigas y el postre, provocando un impulsivo asco en los tuiteros.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Y para concretar su participación en La Divina Comida, Leopoldo ha sido uno de los participantes más ‘mañosos’ de la temporada, ya que en todos los platos dejó un poco de comida o simplemente se la pasaba a quien tuviera a alguien cerca, como lo fueron las verduras en la cena que preparó Vesta. Aunque ni el postre se salvó, ya que lo miraba con desconfianza.

Las bromas y los comentarios en la red social del pajarito se multiplicaban a medida que avanzaba el programa, quienes no perdonaron al porteño por su actitud durante todo el programa.