Destacados

Pareja bajó en total 152 kilos tras cambiar su alimentación: ahora lucen irreconocibles

Daily Mail
Daily Mail

Lesley Hutchinson y Chris Coulter de Newcastle han transformado completamente sus vidas bajando varios kilos entre ambos, y es que la pareja decidió terminar con el aumento de peso al darse cuenta de que Chris ya había comenzado a pesar alrededor de 160 kilos.

De acuerdo al Daily Mail, Lesley su novia admitió que cuando ellos se conocieron ninguno tenía problemas de peso, sino que la situación se les descontroló años más tarde.

Lee también: Este es el adolescente más alto del mundo: tiene sólo 19 años y mide 2.30 centímetros

Daily Mail

Daily Mail

“Cuando nuestros niños crecieron y dejaron la casa, nosotros comenzamos a desordenar nuestra alimentación. Para el desayuno comemos mantequilla con tostadas, siempre algo frito para los fin de semanas y siempre comemos cosas bastante rápidas, como sandiwch, pastas, comida pre preparada y papas fritas”, comentó la mujer al diario británico.

Fue así como Lesley llegó a pesar unos 95 kilos y Chris un poco más de 160. “Pero no todo lo comprábamos, cuando nosotros cocinábamos tampoco hacíamos comida saludable. Además, nunca hacíamos ejercicio porque íbamos en auto para todas partes. Caímos en muchos malos hábitos”, comentó.

Daily Mail

Daily Mail

Luego agregó: “Lo que más me molestaba de mi sobrepeso era que no fui el mejor modelo de madre para mis hijos, y aunque no pueda volver para atrás, sí hay algo que puedo hacer y es ser un ejemplo para mis nietos”.

Tal como explica la británica esa fue una de las principales razones de porqué la pareja decidió bajar de peso. Es por eso que decidieron cambiar sus hábitos alimenticios por unos mucho más saludables y agregar el ejercicios a sus rutinas.

Daily Mail

Daily Mail

En solo unos años lograron bajar 152 kilos en total, es por eso que al tener tan buenos resultados, la pareja decidió unirse a un grupo especializado para adelgazar y ayudar a otros a bajar de peso al igual que ellos.

“Todo se trata de comida saludable como primera opción. Ahora Chris es el que cocina, él ama experimentar nuevas cosas. El cambio ha sido llevar una vida más natural , hacer más actividades y caminar más”, finalizó Lesley.