Este martes Natalia Valdebenito asistió como invitada a Mentiras Verdaderas, donde habló sobre el éxito que tuvo en el Festival de Viña, su carrera y su paso por el Club de la comedia.
Respecto a este último punto la actriz de 36 años se detuvo a comentar sus razones para irse de aquel espacio junto con su amiga, la también comediante Nathalie Nicloux.
Lee también: No eran las pifias: Natalia Valdebenito reveló su gran miedo antes de su show en Viña
En primer lugar se refirió a Rodrigo Salinas: “A mi como ser humano no me gusta nada, para nada, siempre lo he dicho, es una rata vestida de ratoncito”, comentó sin pelos en la lengua la risueña comediante.
Ante estos dichos Ignacio Franzani, conductor del espacio, preguntó a la ganadora de doble Gaviota en qué momento se produjo el quiebre en la relación con sus ex compañeros.
“Cuando se volvieron locos todos, y ahí como que se tomaron el programa y empezaron a llamar minits, y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia, a volverlo lo mismo que estábamos alegando que no habia que hacer”, aseguró la ex Cabra chica gritona.
“Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como ‘hue*n no estay valorando que hay dos locas’, trae más gente que haga la pega, pero no traigai a personas que sean ricas. Aparte que se atrevieron a decir, imagínate, esta manga de hue*nes feos, se atrevió a decir que necesitaban una mina rica en el programa, imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hue*”, dijo entre risas.
“¡Qué barsa loco!”, continuó Natalia. “Sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo”, sentenció finalmente Valdebenito.