No eran las pifias: Natalia Valdebenito reveló su gran miedo antes de su show en Viña
Quizás la mayor ganadora de la última edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar fue la comediante y actriz Natalia Valdebenito que con su humor sin filtro y directo a la vena no sólo conquistó al monstruo, sino que a todo un país que no pudo contener las carcajadas.
Pero antes del éxito, muchos fueron los que pronosticaban que sería una de las principales víctimas de las críticas y de la Quinta Vergara, sin embargo, aunque parezca increíble ella nunca temió a las pifias que pudieran caer de galería. En la previa ella tenía un temor bastante más preocupante.
Lee también: Natalia Valdebenito se enfrascó en dura discusión con popular tuitero
En conversación con Ignacio Franzani, en Mentiras Verdaderas de La Red, la ex Club de la comedia, no sólo contó chistosos detalles de su preparación, sino que contó cuál era su gran miedo antes de subir a la quinta, tanto que la llevó a realizar una tremenda rutina.
La actriz tenía miedo a sudar sobre el escenario de Viña, tenía pánico de que las gotas de transpiración inundaran su nariz al momento de estar ahí, frente a miles de ojos frente a ella y millones a través de la televisión, motivo por el cual se metió al gimnasio y hacía más de 5 kilómetros diarios para mejorar su condición física.
“Yo no quería sudar en el escenario, porque me imaginaba la foto, para el resto de la vida, aquí con el bozo, con las gotas y me decía ‘no, no me puedo ver así’ y una, que igual se toma sus cosas, secretas grasas entonces yo decía, ‘tengo que llegar lo más chupada posible, pero no por verme o no verme (regia), porque eso siempre para mí pasa a segundo plano, sino que lo más temible para mí, era el sudor”, comentó graciosa como siempre Natalia.
Casi dos meses duró el entrenamiento de la comediante antes de llegar a Viña del Mar, que además de gimnasio y trote, involucró otra serie de técnicas de preparación física y mental, como empapelar su departamento con post it y notitas por todos lados para memorizar y estudiar su rutina y otras chistosas situaciones que puedes ver en el siguiente video.